Preguntas Frecuentes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PODEMOS UTILIZAR?

Para hacer la reservar (pago completo o parcial) a través de tarjeta (débito o crédito) con nuestra pasarela de pago.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

La reserva del juego se hará siempre a través de la página web en el apartado de reservas (« Central Friends«, « La Profecía del Aula de Pociones» o « Infiltración Espacial«) se deberá abonar pago completo o una señal (30€) en concepto de reserva para confirmar la actividad. Si se ha elegido pago parcial, el resto será abonado en el local (Calle San Leopoldo 27) siempre en metálico según el número de jugadores que finalmente asistan (nunca sobrepasando el numero máximo por sala). 

¿DÓNDE SE REALIZA EL JUEGO?

Nuestro local se encuentra en la calle San Leopoldo número 27, que se ubica en la zona de Plaza de Castilla, en Madrid. A vuestra disposición hay a escasos minutos de nosotros un intercambiador de autobuses, metro (Plaza de Castilla) y parking.

¿SI FINALMENTE SOMOS MÁS PERSONAS DE LA RESERVA?

¡No os preocupéis! Siempre que no superéis el número máximo de personas del juego, se abonará la diferencia (en efectivo) en el local.

¿SE PUEDE MODIFICAR Y/O CANCELAR MI RESERVA?

Se admitirán cambios en la reserva hasta las 48 horas previas a la actividad. A partir de entonces no se podrá cancelar la misma ni se devolverá el importe de la reserva independientemente de los motivos de la cancelación. Se gestiona a través del correo electrónico:  info@insolitoescaperoom.com, facilitando los datos de la reserva.

¿ES POSIBLE SUPERAR EL NÚMERO MÁXIMO DE JUGADORES?

No, es imposible superar el máximo de jugadores establecido para cada uno de nuestras aventuras. Y al menos de uno de los jugadores debe ser mayor de edad.

¿QUIERES CANJEAR TU BONO REGALO?

Si ya tienes tu bono regalo y quieres disfrutarlo, solo tienes que realizar una reserva de forma habitual, ¡elegir el día y hora que más te interesa! y en el apartado de «código promocional» utilizar el código del que dispones.

¿LAS SALAS DE INSÓLITO SON DE TERROR?

No, nuestras salas son aventuras. Cuentan con algunos momentos de impacto y algunas situaciones de misterio que podrían inquietar a algunas personas, pero nunca con la intención de dar miedo. No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna pregunta por resolver.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON INSÓLITO?

Podrás contactarnos a través del email  info@insolitoescaperoom.com, el formulario que encuentras mas abajo o por nuestras redes sociales, y os contestaremos con la mayor brevedad posible. También es posible enviarnos un mensaje por Whatsapp a nuestro teléfono 694 481 986, pero el uso de los teléfonos es limitado mientras estamos realizando aventuras.

¿PODREMOS UTILIZAR EL BAÑO?

En nuestras aventuras «La Profecía del Aula de Pociones» e «Infiltración Espacial» esta limitado a uso solo de máxima necesidad y urgencia. Siempre intentando que sea al finalizar la actividad. En la aventura «Central Friends» no será posible en ningún caso.

Contacto