¡Habéis sido convocados!

Un contacto del ministerio de magia y hechicería os requiere en el mismísimo departamento de seguridad mágica, la mayoría de guardianes y protectores del mundo mágico han desaparecido y vosotros sois los únicos que quedan.

Todas las pistas apuntan al mismo lado…el viejo Aula de Pociones del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo, ya que en este lugar se esconde La Profecía, un objeto mágico que nos permitirá ver los acontecimientos futuros y adelantarnos a la catástrofe que se avecina.

Debéis adentraros en el aula mientras todos descansan, conseguir averiguar lo que está ocurriendo y haceros con La Profecía.

Tenéis 75 minutos antes de que salga el sol y con ello perdéis la última oportunidad de salvar el mundo mágico.

Información

Para asegurarnos de que sois lo más sigilosos posible, deberéis llevar la mascarilla mágica en todo momento.

La profesora es muy meticulosa con la higiene de sus artilugios, tiene bien cerrados sus frascos de pociones y ventila habitualmente para que los vapores del aula no se queden estancados, así que no deberéis temer por ello

Por la naturaleza del juego, no recomendamos la actividad a embarazadas, personas con problemas cardiovasculares, epilepsia o movilidad reducida (consultar por telefono).

Jugadores

2-6

Juego

75 minutos

Experiencia

90 minutos

Dificultad

Media-Alta

Idioma

Español

Edad Recomendada

+10 años

Reservas

Opiniones

«Como volver a la escuela de Mágia. Ayer hice con un amigo La Profecía del Aula de Pociones y nos divertimos mucho. Una historia divertida llena de pruebas y acertijos interesantes. El gamemaster muy simpático hizo que fuera una experiencia divertidísima e inmersiva.

Muy recomendable«

esteban_mtnz

TripAdvisor

«Hoy he ido con mis amigos y sinceramente ya desde el momento que entras la atmósfera es increíble. Sin ningún lugar a dudas de los mejores escape rooms que te puedes encontrar. Se nota que lo han hecho con cariño, el atrezzo, la actriz que nos ayudó, los detalles, los juegos super ingeniosos, la música ambiente, TODO.»

Miguel Molina

Google

«Maravilloso, desde la entrada todo está cuidado al milímetro, sin duda te transporta al aula de pociones. Muy recomendable ¡¡¡ Divertido!!! y no apto para muggles!

elena p

Google