Ha llegado la hora.

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una ocasión tan clara para poder adentrarnos en la nave del tenebroso Jefe Supremo.

La última oleada de ataques que hemos lanzado sobre ella os da una única oportunidad para infiltraros como equipo de mantenimiento y conseguir las coordenadas del planeta donde se encuentra el pequeño niño de una raza ya extinguida y con gran sensibilidad al poder de la fuerza… el elegido que nos devolverá la fe.

Disponéis de 60 minutos antes de que la nave estelar explote y las coordenadas del planeta se destruyan para siempre y, con ellas… nuestra última esperanza.

Información

 El equipo de mantenimiento deberá llevar la mascarilla puesta en todo momento.

 El Jefe supremo es muy maniático con los virus, así que se asegura de que su equipo limpie y ventile la nave adecuadamente.

Nos hemos asegurado de conseguir gel hidroalcohólico para que os sintáis aún más seguros de aparentar ser de su tripulación.


Por la naturaleza del juego, no recomendamos la actividad a embarazadas, personas con problemas cardiovasculares o epilepsia.

Jugadores

2-6

Experiencia

70 minutos

Dificultad

Media

Idioma

Español

Edad Recomendada

+10 años

Reservas

Opiniones

«Me encantó! Lo recomiendo!!
Lo hemos pasado muy bien! La escenografía y decoración me encantó! Fui con mi familia todos lo disfrutamos mucho! La anfitriona muy amable y amigable! Lo recomiendo al 100% para ir con amigos y familia. Lo pasarán genial!!»

Elien

TripAdvisor

«Espectacular .
Desde el inicio con la intro, te meten en la historia. Te hacen ver que todo depende de ti, y ya no solo de resolver enigmas, passwords y demás, si no de hacer un roll-playing ameno y divertido para hacer que la historia tenga sentido. La ambientación es una pasada. Y la entrada es espectacular.

Muy muy recomendable. Un trabajo fantástico de todo el equipo.«

Arantza P

TripAdvisor

«Imprescindible .
Desde que entras por la puerta es espectacular. Ambientación, diversión, emoción e inmersión. Sala de alto nivel.

Sala imprescindible en Madrid!!!«

AramaT R

TripAdvisor