Preguntas Frecuentes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PODEMOS UTILIZAR?

Para hacer la reservar (pago completo o parcial) a través de tarjeta (débito o crédito) con nuestra pasarela de pago.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

La reserva del juego se hará siempre a través de la página web en el apartado de reservas, se deberá abonar pago completo o una señal (30€) en concepto de reserva para confirmar la actividad. Si se ha elegido pago parcial, el resto será abonado en el local (Calle San Leopoldo 27) siempre en metálico según el número de jugadores que finalmente asistan (nunca sobrepasando el numero máximo por sala). 

¿DÓNDE SE REALIZA EL JUEGO?

Nuestro local se encuentra en la calle San Leopoldo número 27, que se ubica en la zona de Plaza de Castilla, en Madrid. A vuestra disposición hay a escasos minutos de nosotros un intercambiador de autobuses, metro (Plaza de Castilla) y parking.

¿SI FINALMENTE SOMOS MÁS PERSONAS DE LA RESERVA?

¡No os preocupéis! Siempre que no superéis el número máximo de personas del juego, se abonará la diferencia (en efectivo) en el local.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON INSÓLITO?

Dejamos a tu disposición un número de teléfono 694 481 986 al que podrás llamar o escribir por Whatsapp o Telegram. Además podrás contactarnos a través del email info@insolitoescaperoom.com o por nuestras redes sociales.

¿PODREMOS UTILIZAR EL BAÑO?

Dadas las actuales medidas de seguridad e higiene por COVID, esta limitado a uso solo de máxima necesidad y urgencia. Siempre intentando que sea al finalizar la actividad.

¿DE QUÉ MEDIDAS CONTRA COVID DISPONÉIS?

Uso obligatorio de mascarilla

Desinfección de manos con solución hidroalcohólica antes y después de cada partida

Mayor tiempo entre sesiones de grupos diferentes

Distancia de seguridad entre grupos y con el Game Master

Por el bien de todos, por favor respeta todas las medidas

Contacto