logo central friends rojo

«El del regalo»

Para reservas desde el 6 de septiembre de 2024, hasta el 2 de marzo de 2025
y desde 6 de diciembre de 2025, hasta  el 1 de marzo de 2026.

¡¡¡Hola amigos!!! Por fin he sacado un hueco para daros la valiosa información que la maniática Mónica no quiere que os de…

Creo que sé dónde ha escondido este año todos nuestros regalos, y ya sabéis, debemos encontrarlos para poder superarlos y que no pase como cada año… al final ella siempre gana y va un paso por delante nuestra, pero esta vez no!!!

Para asegurarse que no los encontrábamos por casa, los ha escondido en Central Friends, nuestra cafetería de confianza y cada vez la de más gente.

No se exactamente donde, seguramente se haya compinchado con el camarero, o no… conociéndola es capaz de todo.

El plan es el siguiente, yo la entretendré todo el tiempo posible antes de que se de cuenta de que algo no sale como ella cree y vosotros asistiréis a Central Friends a buscar los regalos ¿fácil no? aunque seguro que os depara más de una sorpresa…

Sobre todo tened mucho cuidado, el barrio se está poniendo bastante mal y cada vez hay más delincuencia y gente “extraña” y no querría que os pasará nada, el otro día tuve que darle una buena “donación” a un siniestro personaje solo por caminar donde no debía, y claro mejor no resistirse, nunca se sabe con ese tipo de gente.

Si todo va bien… ¡Hablamos en cuanto tengáis los regalos!

Recordad que no podre distraerla durante mucho tiempo


¡Mucha suerte colegas!


Firma R Green

FIRMADO: R. Green


Información

Los camareros, aunque algunos tienen sus particularidades, tienen un cuidado especial con la higiene, tienen siempre café preparado y ventilan habitualmente para que los malos humos salgan de allí, así que solo debéis preocuparos de pasarlo bien.

Central Friends se trata de una experiencia inmersiva y teatralizada en la que deberás resolver acertijos para conseguir tu objetivo. Sumérgete en una dinámica diferente y vive como protagonista tu propio capítulo de serie.

Por la naturaleza del juego, no recomendamos la actividad a personas con problemas de deficiencia en la visión de los colores  (consultar por mail).

La actividad no es recomendable para personas con embarazo de riesgo y/o movilidad reducida (la actividad no requiere esfuerzo físico).

Los menores de edad siempre deberán ir acompañados por un adulto que contará como jugador, sin superar el máximo permitido de la actividad (4 pax). 

Jugadores

2-4. No ampliable

Actor

Por supuesto

Experiencia

90 minutos

Dificultad

Café con Leche

Idioma

Español

Edad Recomendada

+10 años

Menores

Acompañados

Contacto

¿Tienes alguna duda con tu reserva?, escríbenos indícanos toda la información posible de tu reserva para darte una respuesta lo mas acertada y breve posible.